Inicio   |  Nuestra Firma   |  Bancarrota   | Evaluacion Gratis de Bancarrota  |  Inmigracion  | Defensa de Foreclosure    |  Contacto     

 


POLITICA DE PRIVACIDAD
 

Este sitio web recopila solo la información que ingresa en los formularios. Esto incluye su información de contacto y una instantánea de su situación financiera. No recopilamos información sobre cuentas financieras o deudas específicas, como números de cuenta o incluso nombres de instituciones financieras. Otras empresas como Google y su navegador de Internet pueden recopilar información técnica adicional de su computadora mientras visita este sitio web. Este comportamiento está fuera de nuestro control y no asumimos ninguna responsabilidad por las acciones de terceros.


Usamos la información que nos proporciona para determinar qué tipo de beneficio, si lo hubiere, podría brindarle una declaración de bancarrota. Luego usamos la información de contacto que nos proporciona para comunicarnos con usted y preguntarle si desea una consulta con nuestra firma. Si indica que no desea comunicarse con nuestra firma, borraremos su información y no nos comunicaremos más con usted, a menos que solicite lo contrario.


Usamos su información personal para comunicarnos con usted una vez, ya sea por teléfono o por correo electrónico, sobre la posibilidad de declararse en bancarrota. Si no programa una cita después de este contacto inicial, no nos pondremos en contacto con usted en el futuro y eliminaremos su información. Si desea brindarnos información sin ser contactado, escriba en el campo del mensaje que no desea ser contactado. Honraremos sus deseos.


Como se indicó anteriormente, no almacenamos información recopilada de este sitio web después de haber hecho un contacto inicial con usted. Si desea que se elimine su información antes de este tiempo, envíe un correo electrónico a fcarrillo@carrillolawfirm.com y escriba "eliminar información de contacto" en el campo del mensaje o llame a nuestra oficina al 561-853-5383 y solicite la información de contacto que ingresó en nuestro sitio web. eliminado


No divulgamos, compartimos, vendemos ni transmitimos su información a empresas. Somos un bufete de abogados y su información es confidencial y puede estar protegida por el privilegio abogado-cliente. La confidencialidad de la información es esencial para una representación legal efectiva y tenemos un fuerte deber ético de no transmitir su información a otras partes, incluso si nunca contrata a nuestro bufete de abogados o se comunica con nosotros más allá del contacto inicial en nuestro sitio web. Tomamos este deber con seriedad y contamos con sistemas para que su información no salga de nuestra oficina.

 

© Copyrighted 2022 by: A1Awebsites.com. All Rights Reserved. Specialist in Web Solutions.